Secciones

+420 123 456 789
丰富.jpg
André Belfort: Roue du temps IP negro
Uno de los modelos más impactantes de André Belfort es el Roue du Temps IP en negro. Hemos echado un vistazo detallado a este reloj de caballero.

La carcasa de acero inoxidable reposa robusta sobre la muñeca. La pulsera con cierre de clip, también en acero inoxidable completa el aspecto marcante de este reloj.El diseño resulta relativamente sobrio, característica que suele ser muy bien acogida por el público masculino. Decimos „relativamente sobrio“ porque, André Belfort no sería André Belfort, si el modelo no gozase de algún que otro detalle que llame la atención. Así, también el Roue du Temps lleva cinco tornillos que sujetan la esfera, que permite ver el interior del mecanismo. En términos generales podemos decir, que el reloj tiene un aspecto técnico y sobrio, lo que armoniza perfectamente con el conjunto.

En su interior encontramos un mecanismo mecánico de alta precisión Miyota con 21 rubiés. El cristal irrayable de zafiro protege la vida interior de este reloj.

Al llevarlo puesto, nos sorprendió positivamente el hecho de que a pesar del peso, el Roue du Temps resulta muy cómodo y en absoluto incomoda la muñeca. La resistencia al agua está probada por el fabricante a 5ATM, lo que resulta más que suficiente para todos aquellos que no incluyan el buceo en sus actividades cotidianas. Relojes Replicas
El Régulateur es un reloj para señora muy elegante de la casa André Belfort. El dial del modelo presentado aquí está realizado en nácar. La caja de acero inoxidable está chapada en oro. Los indicadores de las horas están formados por un total de doce diamantes. Cristales de circonita adornan el cristal. Los dos subesferas de las horas y minutos, así como el indicador de 24 horas se combinan de manera armoniosa y discreta en el conjunto. Como todos los relojes André Belfort, el Régulateur está equipado con cristal de zafiro resistente a los arañazos. El reloj automático viene con una correa de cuero genuino maravillosamente trabajada. El reloj está disponible en cinco versiones diferentes.
De entrada, el Chronographe Royale de André Belfort, es casi como si se tratara de algo sacado de una película de ciencia ficción. Nos parece que en cualquier momento Terminator va a doblar la esquina, y llevará este reloj en su muñeca. Masculino y elegante así es como se presenta el Chronographe Royale. ¿Duro por fuera, suave por dentro? Queremos conocer en profundidad los cronógrafos de la casa André Belfort. Se puede elegir entre dos opciones de color. Acero/plata y acero/negro. Elegimos para nuestra prueba la versión monocromática en acero/plata.

Diseño y acabado
El Chronographe Royale de André Belfort tiene un cuidado acabado. Arañazos o errores en el material: Ninguno. Su considerable peso da al Chronographe Royale el porte adecuado. La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 43 mm (sin corona), un tamaño completamente masculino. La correa de acero inoxidable es extremadamente cómoda con cierre flip-lock (con pestaña de bloqueo). Incluso el diseño es consistente. La estructura de panal de abeja del dial continúa en la correa de acero. Los totalizadores en negro liso resaltan bien en el frente y son, por tanto, fáciles de leer.

Técnica
Detrás del cristal de zafiro, resistente a los arañazos, funciona el calibrado automático André Belfort ETK 810. En la vida diaria, la prueba ha demostrado que es preciso y fiable. Los puntos de trabajo de la corona no dan problemas. Corona fácil de manejar y convincente. Una característica especial del Chronographe Royale es que lleva un tacómetro para calcular la velocidad del mismo. ¡Hemos quedado encantados!

Conclusión
El reloj Chronographe Royale fabricado por la casa Belfort tiene un gran potencial de ciencia ficción. Convence por su acabado de alta calidad para un funcionamiento fiable y, no menos importante, por su estilo varonil. Calidad, que por supuesto tiene un precio. El precio de venta recomendado es de 2.190 EUR.

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one